Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 ago 2012

Lo bueno de mi volubilidad: No me toma mucho dejar de lado algo.
Lo malo de mi volubilidad: No esta sometida a mi voluntad.
Traducción: En el momento en que mi mente se decida a dejar de preocuparse por eso, será rápido el dejarlo ir, lo difícil ahí es lograr que mi mente se decida.

2 comentarios:

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.