Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

22 ago 2012

Alguien

Alguien a quien le guste que diga "¡Chanfle!" en lugar de otras palabras.
Alguien a quien le guste que más de la mitad del tiempo piense en inglés.
Alguien a quien le guste que mi atención se pierda en mil cosas diferentes.
Alguien a quien le parezca tierno que ame los libros más que a muchas cosas.
Alguien a quien le parezca maravilloso que escriba para desintoxicarme.
Alguien que crea que no soy rara sino única.
Alguien que no vea mi vestimenta sino mi personalidad.
Alguien que no se fije en que soy más baja que él sino en que le inspiro ternura y ganas de cuidarme.
Alguien que entienda cuando lo que quiero es que me abrace y me diga que todo irá bien.
Alguien que sepa cuando miento y digo que estoy bien.
Alguien que vea más allá de las máscaras que me gusta usar.
Alguien que sueñe conmigo cada noche y me cuide cada día.
Alguien que me deje ver sus demonios.
Alguien que vea mis demonios.
Alguien que comparta mis miedos.
Alguien que me proteja de mi misma.
Alguien a quien cuidar.
Alguien a quien mimar.
Alguien con quien conversar.
Alguien que me abrace.
Alguien cuyo cabello pueda tomar en mis dedos.
Alguien en cuyos brazos me sienta segura.
Alguien que ame mi cabello.
Alguien que no quiera cambiarme.
Alguien que entienda cuando digo no.
Alguien que entienda cuando digo si.
Alguien que me apoye.
Alguien a quien apoyar.
Alguien que sea mio.
Alguien a quien pertenecer.
Alguien, solo alguien.
Alguien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.