Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

10 ago 2012

No nos reconozco. De veras, Belle, no nos reconozco.
¿Como es posible todo esto?
Es increible, increible, imposible por lo que veo.
Quiero, quiero, quiero y no puedo.
Pero resumo, todo acaba en dos cosas.
Primero, quiero consentirte y cuidarte. Es un loco impulso que no sé de dónde sale.
Segundo, quiero saber si de veras tienes sabor a chocolate. Otro loco impulso que tampoco sé de dónde sale.
Y tercero, aunque no había planeado un tercero, o dejas de confundirme o vas a tener que lidiar con el caos que surja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.