Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 ago 2012

Conversaciones Interesantes XXXVII


Dice Belle:

- Yo sé, yo sé. Soy increíble. Soy tierna, dulce, cariñosa, melosa, empalagosa, amigable, amable, colaboradora, inquieta, curiosa, noble, altruista, confiada, soñadora, esperanzada, necesitada, llena de anhelos, llena de deseos, apasionada, peligrosa, cruel, malvada, desalmada, llena de cicatrices y demonios, llena de huellas, estoy rota y descompuesta, sensible, llorona, valiente, fría y cálida, relajada, intensa, olvidadiza, con buena memoria, distraída hasta el punto de ser peligrosa para mi misma y otras miles de cosas más. Todo lo bueno y malo que se te pueda ocurrir. Pero seguimos siendo geniales, chica.

Digo yo:

- Claro que lo somos. Sencillamente, él no lo ve.

2 comentarios:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.