Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

25 may 2013

So, now what?
Je ne sais pas rien.
Ahora nada, ahora todo. Ahora aparecen flashes de momentos que una vez significaron algo.
Curiosamente, tan curioso como puede ser, no es nada que tu alguna vez no hubieras dicho, no es nada que alguna vez dijeras, incluso si me contradigo, mas sigue siendo algo curioso, algo digno de mencionar.
El punto, aunque nunca quiera hablar de ello, es que simplemente no quiero hablar de ello, duele, lastima, mata, destruye. Y aún así, quiero hablar de ello, quiero verte, quiero saber de ti, quiero, por tan sólo un segundo siquiera, escuchar tu voz nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.