Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

13 may 2013

Premio Liebster


Premio Liebster -- Gracias, Marianne!



Me gustaría darle las gracias a Marianne M del blog A través de mi diario por concederme este Premio a mi blog. 
La finalidad del premio es reconocer nuestro trabajo y dar a conocer blogs aunque tengan pocos seguidores.

Las reglas del premio son las siguientes:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, y estar suscrito.
  2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  4. Elaborar once preguntas para los blogs que premias.
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  7. Para no romper la cadena, evita mandar el premio al blog que te lo envió.

    Preguntas que me hizo Marianne:
Mis Preguntas para los premiados
  1. ¿Con qué animal te identificas y por qué? Siempre me han gustado los tigres, por eso de que exudan poder; sin embargo, si debo escoger un animal con que me identifique, me da la impresión de que sería la mariposa. De un lugar a otro, con la misma emoción, con el mismo interés. Creo...
  2. ¿Luna o estrellas? ¿Por qué? Ambas. La luna es hermosa, si, pero sin las estrellas se vería solitaria. 
  3. ¿Agua o fuego? ¿Por qué? El agua es fuerte, incluso a pesar de parecer débil. Pero yo prefiero el fuego, el fuego es pasión, es fuerza, es destrucción y es caos. 
  4. ¿Cuáles son tus 3 escritores favoritos? Em... Serían Stephen King, Cassandra Clare y J.K. Rowling. Oh y Julio Cortázar.
  5. ¿Cuál es tu sueño más grande? Shhhh ... Si te lo cuento no se cumple. Bueno no, son dos, en realidad.  Uno, publicar algo, un libro, claro, no importa si no se vende, pero publicarlo. El otro, encontrarle. Eso no necesita más explicación.
  6. Las tres virtudes que más admiras de alguien?  La tenacidad, la seguridad y la originalidad.
  7. ¿Cuál es tu lugar favorito? Solía ser el Parque Forestal Embalse del Neusa, en Cundinamarca, pero hace demasiado tiempo no voy. Ahora mismo, creo que es cualquier lugar donde me rodee de libros.
  8. ¿Cuáles son tus hobbies? Por si no es obvio, son leer y escribir. Aunque también amo dibujar, siempre que no pierda la moral por no ser muy buena, y me gusta hacer manualidades. Oh y la música, estoy siempre con audífonos, de lo contrario me siento incómoda.
  9. ¿Tu serie de TV favorita? Veamos, Glee, creo. Aunque también me gusta mucho Once Upon a Time.
  10. ¿Qué libro te gustaría haber escrito? Rayuela. 
  11. ¿A qué lugar te gustaría viajar? La Patagonia, Londres, París, Japón, no sé. Demasiadas ciudades y países que quisiera conocer.


BLOGS PREMIADOS

NO LO SÉ, SOY PÉSIMA PARA ESTO. QUIEN LO QUIERA, QUE SE LO LLEVE, EN SÍ YO SOLO LO HICE PORQUE DESEO QUE SEPAN UN POCO MÁS DE MI. 

TAMPOCO HAY PREGUNTAS, REALMENTE SOY MALA PARA ESTAS COSAS.

GRACIAS DE NUEVO, MARIANNE.

BESOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.