Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

28 may 2013

Breve diccionario.

Él

1. Se dice de aquel dolor que llevo dentro del alma y que me impide incluso dormir tranquila. 
2. Se dice de aquella persona que vive su vida tranquilamente sin saber que a mi el corazón se me sale por la boca cada vez que escucho su nombre.
3. Se dice de lo que más quiero/anhelo y no puedo tener.
4. Se dice de los besos que se me quedaron atorados en la garganta.

Él 
(Desambiguación)

1. Se dice de aquella persona tan única y extraña que deja mi mente en una laguna innavegable.
2. Se dice de una sombra que empieza a aparecer en mis sueños y a convertir todo en algo aún más complicado.
3. Se dice del arte, de la vida, de la simplicidad y la complicidad.
4. Se dice de la recolección de aquello que vi y que no vi en otras vidas.


YO

1. Se dice de la mayor complicación, desastre, enredo e imprevisibilidad que he conocido.
2. Se dice de aquella ilusa que no sabe manejar sus emociones porque siente más de lo que sabe pensar.
3. Se dice de alguien que según el colectivo general, puede trabajar bajo presión y hacer grandes cosas académicamente pero que es incapaz de manejar su vida personal.
4. Se dice de alguien extraño, de alguien incomprendido y considerado raro. O rara, ya que hablamos de mi.







2 comentarios:

  1. Esta ha sido simplemente mi favorita hasta ahora.
    No se como pero a veces logras definir en palabras lo que yo pensaba solo posible sentir

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Luna. Es un placer ver que te hayas sentido identificada. Y no te preocupes, en algún lugar del mundo siempre habrá alguien que comprenda los sentimientos, incluso si no se pueden poner en palabras.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.