Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

31 may 2013

Si tu supieras.

A veces me pregunto si lo sabes o no, sí lo notas. Me pregunto sí lo ves.

La mayor parte del tiempo creo que no, que ni siquiera lo sabes, que lo ignoras completamente. No tienes idea de la gama de emociones que, incluso después de tanto tiempo, sigue despertando en mi la sola visión de tu anatomía. Es una forma extraña de decirlo, muy curiosa, pero así es. Mis reacciones están dictadas por tu presencia, por tu ausencia, por el hecho de verte o simplemente saber que estás.

Querido mío, si es que aún puedo llamarte así, te quiero, entonces lo haré; cada vez que estoy cerca de ese mundo donde vives tus días, mis reacciones no son las mismas, mis latidos no son los mismos. Mi corazón se acelera ante la mera idea de tu presencia, ante el solo pensamiento de estar en el mismo sitio donde tu pudiste haber estado tan sólo horas antes, minutos antes.

Es ridículo, ¿cierto? ¡Como si a ti te importara! ¡Como si lo pensaras!


1 comentario:

  1. jajaja... si supieras lo que él piensa, todo seria mas fácil, simple e insípido no?

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.