Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

30 sept 2012

Teoría N° 1. ¿Por qué no tengo grandes boobies?

Tengo una teoría. Ya sé por qué no tengo tetas. Jaja si, eso mismo. Hey, puedo ser todo lo yo del mundo pero eso es algo que he estado rumiando por un tiempo.
Resulta y pasa, ah y acontece, que ¡es porque tengo un enorme corazón!
Si, señoras y señores.
Es que yo tengo un corazón tan pero tan grande y lleno de amor y maldad que no quedó espacio para más.
Soy tan pequeña que si tenía un enorme corazón, no cabía ponerme unos grandes pechos.
Y, vamos gente, ¿quién querría grandes tetas si puedes tener mi hermosa y fantabulosa mente? Es decir, soy genial (no seré modesta, al menos yo debo decir que lo soy jaja) soy creativa, soy inteligente, puedo trabajar bien bajo presión, soy la persona más leal y amorosa del mundo y doy todo por mis amigos. Hasta la última gota de mi sangre. De veras, ¿por qué querría cambiar eso por un buen par de tetas?
Y entonces pasa lo mismo con los chicos. Aquel que desee cambiarme por un par de tetas esta loco y no me merece. Punto.
Entonces, bueno, esa es mi teoría.
Seguro que esa es la razón del por qué. Yo lo sé, estoy segura.
Cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. ¿quién querría grandes tetas si puedes tener mi hermosa y fantabulosa mente?
    Nadie, querida, nadie. Tener tu mente es más grandioso que cualquier teta en este mundo. Incluso es más grandioso que tener UNA teta (Y dejáme decirte que tanto tener 1 teta como tener 3, es increíblemente grandioso XD)

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente si jaja Tenes toda la razón.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.