Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

20 sept 2012

Hablemos. O mejor, besemos.

Hablemos de cosas deliciosas, hablemos de tus besos. Hablemos de cosas adictivas, de ti y del chocolate.
Hablemos de ser de gelatina, hablemos de tener miedo al mañana.
Hablemos de querer que llegue un mañana solo si me acompañas.
Hablemos de querer ser de chocolate, hablemos de querer que mi sabor te acompañe.
Hablemos de querer que tu aroma llene mis días, hablemos de querer que tus brazos me sostengan siempre.
Hablemos de sentirte cerca, cada vez más cerca, hablemos de verte hoy y siempre.
Hablemos de tener curiosidad, mucha curiosidad.
Hablemos de querer dejar salir mis impulsos, hablemos de retener mis ansias.
Hablemos de permitirte ser tu, hablemos de querer tus vicios.
Hablemos de ti, hablemos de mi.
Hablemos de un nosotros.
O, mejor aún, no hablemos.
No aún.
Mejor, sellemos el silencio a punta de besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.