Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 sept 2012

Existes tu y ya

Me haces algo que no pensé ser de nuevo. Me dejas en un estado al que no pensaba volver ya más. Me conviertes en gelatina. En chocolate derretido, en algo empalagoso y ácido. Me dejas en el extremo donde todo lo que no es tu, todo quien no es tu, simplemente no existe a mis ojos. Porque sólo te veo a ti y a tu ausencia. A ti y a tu tortura. A ti y a tu soledad. A ti y a esos ojos que me deshicieron desde la primera vez. A ti y a eso que haces que en mi desencadena una explosión nuclear. A ti y a ese clic que hiciste en mi con una sola mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.