Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

26 sept 2012


Veamos, tengo 18 años y esto empezó cuando tenía 5. Oh, vaya. Y luego díganme que no existe el amor y que no existe la amistad. Si, si, hay amistades que surgen a velocidades increíbles y que duran para una vida, sin embargo no puedo omitir el que tengo una que ha durado casi un tercio de mi vida. Y lo que más amo: No me toca estar en guardia para prevenir los golpes bajos.
No es nada, yo amo a todos mis amigos y daría mi vida por cualquiera de ellos, pero hay algunos por los que haría lo que fuera, literalmente, sin necesidad de que lo pidan, y otros por los que no haría ciertas cosas.

Y bueno, yo ya te hice una propuesta, mi elefantita. Una noche sexy entre tu y yo. Grrr...
Dime que si! ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.