Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

10 sept 2012

Decreto N°2 de la Republica de Belle. Gelatina

Por la mediante decreto que soy una completa y total gelatina. No, no diré mucho. Esto es mi secreto y como tal me gusta. Pero si, soy de gelatina, dulce y temblorosa gelatina. Dulce y chocolatosamente yo, tiernamente enternecida.
Oh, si, soy enormemente obvia, pero qué más puedo hacer cuando me dicen cosas así.
Dos palabras que me volvieron gelatina.
Esto es todo.
Decreto que somos de gelatina, felices e ilusionadas.
Ah y con helado y frutas.

2 comentarios:

  1. Hola,
    estaba intentando ponerle el resproductor que tu tienes hasta arriba de tu blog al mío pero no puedo!!! eso del HTML nada mas no puedo colocarlo... no sé como podrías explicarme? Te lo agradecería... Besos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Bueno, eso es facil. Dale Click donde dice SCM Music Player. Eso te enviará a la pag donde creé la lista de reproducción y podrás crear la tuya. Luego es solo seguir los pasos y copiar el código y ponerlo como un gadget.
    Espero te sirva :)

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.