Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

16 sept 2012

Llevo tu corazón - E. E. Cummings.

Amo este poema. Es sencillamente hermoso.

Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón.
Nunca estoy sin el.
Donde sea que voy, tu vas, mi vida.
Y lo que sea que hago por mi mismo, tu lo haces, mi amor.
No temo al destino, porque tu eres mi destino, mi cielo.
No quiero el mundo, porque, hermosa, tu eres mi mundo, mi verdad.
Y es que tu eres todo lo que la luna puede significar.
Y todo lo que el sol alguna vez cantara, eres tu.
Y este es el más profundo secreto que nadie conoce.
La raíz de la raíz y el brote del brote.
Y el cielo del cielo de un árbol llamado vida.
Que crece más alto de lo que el alma puede imaginar o la mente esconder.
Está es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas.
Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.