Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

7 sept 2012

Premio!

Bueno a ver, voy llegando de un confuso aunque lindo día. Día que a la vez me enfurece y me pone a renegar, cuando me encuentro con esto. Ustedes saben, los pocos que me leen, que a mi me encanta que lean mi blog y por lo tanto esto me enterneció.
Resulta que Saya Chan del blog Lienzo, tinta and color me regaló este premio.  


El propósito del premio es ayudar a los blogs que tienen pocos seguidores en comparación a otros, para la muestra, el mio jaja

Cosas a hacer con este premio:

Para nominar un blog este debe tener menos de 200 seguidores.

Normas a seguir:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


11 Cosas sobre mí:

1.- Soy chiquita. Jaja bueno, no tanto. Un metro cincuenta y uno, según yo, esta bastante bien.
2.- Hablo sola, esto suele ser lo primero que digo de mi pero hoy quise variar. Si, hablo sola.
3.- Me fascina el chocolate  y sus derivados, excepto por los que tienen galleta wafer, esos no.
4.- Escribo, aunque eso no es secreto.
5.- Me encanta leer. Leer, escribir, dibujar y escuchar música son de mis cosas favoritas.
6.- No tengo huellas digitales en la mano derecha. O bueno, si, pero ocultas por cicatrices.
7.- Me derrite que jueguen con mi cuello.
8.- Soy una romántica empedernida a morir.
9.- Me mata de ternura que a alguien le guste verme sonrojada, por mucho que diga que no me gusta.
10.- Me gusta la sensación de ponerme nerviosa, pero esto debe ser secreto.
11.- Yo soy la parte pensante y racional, Belle es todo lo que quiero llegar a ser alguna vez.

Preguntas a contestar

1.- ¿Qué música prefieres?
R/=  Usualmente me gusta el rock, las baladas, el pop, algo de música de protesta y otras varias. Específicamente, esto es más claro, me gusta la música romántica.
2.- ¿ Fanática de algo?
R/= Fanática de los gestos románticos, del amor y del romanticismo empalagoso.
3.- ¿Lo que menos te gusta hacer?
R/= No me gusta aceptar que no puedo tener lo que quiero. O el no poder consolar a quienes me importan cuando se sienten mal.
4.- ¿Alguna fobia?
R/= Principalmente, le tengo miedo al miedo en sí.
5.- ¿Qué te gusta leer?
R/= Casi todo lo que pase por mis manos. Dicen por ahí que hasta el papel higiénico.
6.- ¿Cuál es tu serie preferida?
R/= Ahora mismo, son varias. Lost girl, de sony spin. Y Once Upon a Time, de Sony.
7.- ¿Estrella preferida?
R/= Si se trata de un famoso, sería Robert Downey Jr..  Y si es una estrella celeste, el cinturón de Orion.
8.- ¿Algo gracioso que te haya pasado?
R/= Emm a ver, un día me caí en el campus de la universidad. Había llovido y no me fijé, así que acabé en el suelo.
9.- ¿Género que prefieres?
R/= ¿En cuanto a libros? Principalmente románticos, pero también amo los thrillers, especialmente los de Stephen King.
10.- ¿Porqué tienes un blog?
R/= Porque necesitaba desahogarme y algo que me obligara a ser más constante con la escritura.
11.- ¿La persona que mas admiras?
R/= Aunque ella no lo crea, a mi madre. Es magnifica, incluso si ella nunca me cree que yo piense así.

Y bueno, los nominados y mis once preguntas, las quedaré debiendo. Perdónenme, pero pues no soy muy buscadora de blogs por ahí y no se, no se me ocurre nada. Así que mejor, el  que lo quiera que se lo lleve.

¡Gracias por escuchar (leer) mi locura!

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio!, a mi también me han nominado, a ver si saco un ratito y lo hago :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.