Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 sept 2012

Decreto N°1 De la republica de Belle. Ventana abierta.

Yo, la dueña de este universo, la única que debe tener derecho a volver caos su propio corazón, la que escoge a quien besa y a quien no, y la que esta confundida, mediante la presente, decreto que abro ventana. Abro una ventana desde hoy hasta el viernes a las 12:00 pm. para que el personaje que reconozco aquí como el causante inicial de mi caos, el que me pone de cabeza, el idiota que me convierte en gelatina, haga o diga algo que me convenza de una buena vez. Y no, no cuentan mensajes o chat, quiero verle, quiero que me diga a la cara todo eso que me dice por mensajes, quiero ver sus ojos cuando me diga esas mismas palabras. Yo lo que quiero es saber, ya que es él quien hace de mi un desastre y es por quién no soy capaz de ponerle atención a esa otra linda y tierna persona, si hay algún motivo por el que esto que siento y a cuyo nombre le tengo miedo puede o no ser real. Aclaro, no pido que me invite a salir, ni que me pida ser su novia ni nada por el estilo, solo quiero saber si algún día alguna de las anteriores podría pasar. Porque, y no dejo de maldecir al aire y a mi suerte por esto, me tiene tan cautivadamente atrapada en sus ojos que si dice "salta", creo que saltaré.
Esto es todo, decreto abierta la ventana.
¿Qué pasa si no pasa nada?
Si no pasa nada, cierro la ventana y encierro cualquier posible sentimiento hacia ese-par-de-ojos-que-me-persigue. Porque me conozco, cariño, aunque sea un poco. Y si es posible estar aun peor de lo que ya estoy, no sabría volver a armarme en una pieza. Entonces esto es mejor así.
Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.