Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

16 sept 2012

Cositas.

Algunas cosas.
Primero, los que vieron el increible mal clima que hubo hoy en mi ciudad, sepan que me atrapó en la playa. ¡Y lo disfruté! Lo sé, jaja, soy rara. Hizo mucho frío pero fue genial.
Segundo, siguen molestos conmigo, creo. No me importa. Mi querido elefante, haré lo mismo que vos. Todo normal y ya.
Tercero, que lindo. Hoy hace una semana y aunque sigo sin saber muy bien nada, no me arrepiento. Ese solo recuerdo me acelera el pulso, detiene mi mente y desacompasa mi respiración.
Cuarto, un mes y piquito. Ese será el tiempo que deberé sobrevivir. Pero valdrá la pena, ya verán que si.
Listo, cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.