Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

30 sept 2012

Procrastinación y sus intentos de que yo no domine el mundo.

La condenada procrastinación no me deja hacer nada. Ese es el motivo de que yo no domine el mundo aun. En lugar de estudiar, me puse a leer Cementerio de Animales, de Stephen King. Y ahora que cerré el archivo, soy pobre así que es un libro pdf, me puse a escribir esto. Oh si, perderé el parcial y será solo mi culpa.

¿Y entonces, dijo el tomate a la patata, quieres ser parte de mi ensalada?

¿Qué es mas dulce y suave que un marshmallow?

¿Qué hace un oso de peluche con cuatro prostitutas?

¿Para qué se va al cine?

¿Quienes somos?

¿A dónde vamos?

¿Qué queremos? Bueno, esta es fácil, queremos chocolate y lo queremos ya. Aunque también lo queremos a él, y con mayor urgencia.

5 comentarios:

  1. Es una batalla contra uno mismo, pero no hay que dejarse ganar nunca Quién no ha procrastinado alguna vez… Yo creo que es un mal generacional y que cada vez vamos a peor y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra!. Os dejo el enlace que creo puede seros de gran ayuda. http://web.workmeter.com/es/procrastinacion.html

    ResponderBorrar
  2. ¿Y entonces, dijo el tomate a la patata, quieres ser parte de mi ensalada?

    Si :3

    ¿Qué es mas dulce y suave que un marshmallow?

    Mi lengua, claro.

    ¿Qué hace un oso de peluche con cuatro prostitutas?

    Dios, nunca más me disfrazo de oso de peluche. Sabía que alguien iba a descubrir mi secreto(?)

    ¿Para qué se va al cine?

    Para toquetearse, es obvio.

    ¿Quienes somos?

    Belle, Cherka, y todas las vocecitas de tu cabeza, que cada día parecen ser más.

    ¿A dónde vamos?

    Al cine.

    ¿Qué queremos?

    Toquetearnos.

    ResponderBorrar
  3. La procrastinación creo que nació en contra del mismo vacío, una parte de nuestra inexplicable y a veces caótica mente la creo para defenderse..la alimenta o algo así jajaja

    Evadirse no es malo ni bueno, soñar ídem, perderse en distracciones y ect, todo dependerá (creo) que del tiempo que se derrama en ello..
    ¿Realmente vivimos despiertos? ainss..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Jaja Cherka! Ya ves, luego que por qué me quiero casar con vos! jajajaja

    ResponderBorrar
  5. May, me encanta saber que es algo natural entonces. Ya empezaba a preocuparme. =D

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.