Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 sept 2012

Soñé con él.

Las cosas, las cosas van cada vez peor. O quizá peor no es la palabra, porque esto solo significa que siento más de lo que pensaba. Esto solo significa que me importa más de lo que sabe y que creo que le quiero más de lo que yo misma sé.
¿Resumimos? Soñé con él.
No quiero decir de qué iba mi sueño porque ni yo estoy muy segura de eso. Solo sé que es la tercera noche consecutiva en que sueño con él. Es la tercera noche en que sueño con estar entre sus brazos, con darle un beso, con tenerle cerca, así, sin ningún tipo de afán y sin interrupciones. De pronto eso es solo la manifestación de los irrefrenables deseos de mi consciente-subconsciente por tenerle a mi lado y por verle durante más que unos cuantos minutos robados.
Por ahora solo me despierto con una sonrisa, cuando logro vencer las ganas de seguir soñando con él, y con muchas ganas de verle nuevamente.
Es encantador soñar con él.
Es mil veces mejor verle y sentir su calor junto a mi.
Los besos en sueños no son ni por asomo tan buenos como los reales, como esos en donde muerdes y sale sangre.

1 comentario:

  1. Hola Belle, de nuevo, visitando el blog.
    Me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer tus gustos
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.