Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

1 oct 2012

¡Feliz cumple-elefante años!

Awwww oficialmente es hoy. Hoy es el día más lindo del mundo, porque hace 21 años nació la cosa más hermosa para mi. Ella es la razón de que no me rinda, es el motivo de que sea quién soy y de que sea tan fuerte como puedo ser. Es por ella por quien daría todas y cada una de las gotas de mi sangre, cada aliento, cada suspiro, cada latido de mi corazón. Es ella, ella que siempre ha estado ahí. Técnicamente solo los últimos 15 años, pero eso es más de las 3/4 partes de mi vida. Ella es ella. La persona que amo más que a nadie. Ella, en quien confío con mi vida. Quien sé que jamás me dará un golpe bajo, quien sé que estará siempre que caiga. Ella es a quien admiro y a quien respeto por sobre todos. Ella es sencillamente más que una amiga, más que una hermana. Si existen las almas gemelas, esa es ella.
Todo se resume a que la amo.

Feliz cumpleaños, mi elefante, mi Lara, mi Alice, mi cosita, mi vida, mi ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.