Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 oct 2012

(Que patetismo el mio. Rayos)

Si aparece alguien más a decirme que me quiere, que quiere besarme y que le gusto, aseguro que acabaré gritando.
Esto parece una mala película americana, con la chica chorreando baba por un muchacho tímido y callado (muy opuesto a ella) y un montón de chicos lindos y maravillosos que quieren con ella (U.U si, me las pico mucho, ¿y?) 
Resumen: La chica no le pone atención a ningún otro chico que no sea ese que a ella le gusta, él no deja claro si le está poniendo atención o si solo le sigue la corriente, ella no sabe si él solo hace las cosas porque ella quiere o porque él quiere, los demás chicos se sienten heridos.
(Si, me suelen gustar las comedias y los romances, pero este nivel de patetismo-relacional-social me desespera como .... como... como las condenadas hormigas que han invadido mi habitación ¬ ¬ (Uno de estos días le prendo fuego a todo solo para que ellas mueran y dejen de picarme))
Y bueno, como decía. No ruego, entonces la cosa se queda en silencio. Y no sé nada de nada de nada, entonces también es ir peleándome con la curiosidad y las ganas de saber más, de hablar, de ver, de besar, de cosas (punto). 
En fin, va en serio, si eso vuelve a pasar capaz y acabo gritando. O, peor aun, mando todo a la patagonia y me quedo conmigo y con Belle y Jack y Jonathan y Mateo y Sakura y Raven y Gregori y Cathy y Alex y ya!
Punto.
Cambio y fuera.




(Que patetismo el mio. Rayos.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.