Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

23 oct 2012

Conversaciones Interesantes XXXIX

- Pero si eres linda ¿qué más quieres?

+ ¿Dices linda? Linda... linda .... 
 
- No te entiendo, de veras que no.

+ Pues es simple, aunque al parecer eres tonto y no lo ves.

- ¡Entonces iluminame!

+ Yo no quiero ser bonita. No quiero ser linda. Odio que me llames así.

- Pero pensé que te halagaría. ¿Qué quieres entonces, mujer?

+ Idiota. Yo no quiero que me llames bonita o linda. ¿Es que es tan difícil que puedas considerarme hermosa, preciosa, atractiva, sexy o alguna de esas cosas que se le dicen a las mujeres?

- Ah, ya veo. ¿Y entonces eso de linda y bonita a quien se le dice?

+ Eso, eso se lo dices a tu hermana, a tu sobrina, a la hermana de un amigo o a alguna amiga. Eso no se lo dices a alguien que te atrae, por el simple motivo de que te atrae.

- ¿Qué tiene que ver la atracción?

+ Sigues siendo un niño ¿no? Es que, cuando de veras, de veras, te atrae alguien, esas palabras son demasiado pequeñas.

- Tu eres pequeña.

+ Pero daría cualquier cosa por ser grande a tus ojos. Eso es todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.