Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 oct 2012

Quiero.

¿Saben qué? Yo tengo ganas de irme. Si, se me arrebataron las ganas de irme de mochilera. Yo sé que a muchos de mis amigos no les suena la idea, piensan que es peligroso y eso, y que a mi mamá le gusta aun menos, pero resulta que es lo que yo quiero. Quiero, quiero, quiero, de veras quiero irme de mochilera. Y tengan por seguro que lo haré. Claro, seré responsable y cuidadosa, pero es una experiencia que estoy totalmente decidida a vivir. Punto y aparte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.