Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

9 ene 2013

¿Fuerte?

Quienes me conocen, amigos o lectores, saben que me gusta darmelas de valiente, me gusta jugar a ser fuerte. Sea por las razones que sea. Sin embargo, hay momentos en los que no soy tan fuerte como quisiera, hay momentos en que veo lo débil que soy y lo mucho que puedo necesitar algo de ayuda o apoyo. ¿Ejemplos? ¿Me han visto enferma? Normalmente paso mis enfermedades sola, no llamo a nadie para que me ayude cuando tengo fiebre o para que sostenga mi mano si tengo miedo. A duras penas admito cuando algo me asusta, no, las películas no cuentan, hablo de lo que verdaderamente me da miedo. Como cuando me miro al espejo y un rostro desconocido me regresa la mirada o como cuando abro la boca y sale todo lo que quiero que no salga o como cuando sueño y deseo vivir en el sueño y no en la realidad. Cosas como esas. Dejé de escribir mis sueños porque empezó a aterrarme lo que estos pudieran significar y dejé de pensar en ellos. Me niego a pensar demasiado en ese-par-de-ojos-que-me-perseguían porque me atemorizó la idea de involucrarme demasiado en algo que posiblemente era unilateral. No quiero pensar mucho en el intocable porque me preocupa lo que pueda ser. Y estoy aquí, pensando y pensando, me preocupa.
Pero no quiero jugar a ser fuerte, no hoy. Me siento mal, no respiro bien, me duele el rostro y la garganta, tengo varios días sin poder dormir a gusto y despertando enferma y malgeniada.
No quiero ser fuerte, quiero ser débil, poder demostrar que necesito ayuda. Pero eso no suele traerme nada bueno.

1 comentario:

  1. No te desanimes, la noche siempre es más oscura justa antes del amanecer, es cuestion de aguantar.
    No se es fuerte ni valiente solo con no tener miedo, como dicen, es más valiente la persona que tiene miedos y debilidades y aún así puede salir adelante. Es natural que salgamos raspados, pero vale la pena intentarlo.

    Ánimo!! ^^

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.