Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

15 nov 2013

It's 4:03 and I can't sleep. Without you next to me I toss and turn like the sea.
If I drown tonight, bring me back to life. 
Breathe your breath in me, the only thing that I still believe is in you.

Lo diré de esta forma, para que no suene tan poco atractivo: Siempre es agradable encontrarse con quienes comparten ciertos gustos conmigo.
Pongamos un ejemplo, es original que en vez de simplemente a comer te inviten a una obra de teatro.
El tipo de invitación no importa, amigos, affairs, posibles intereses, qué rayos, invitación es invitación y es atractiva.
Ahora la duda está en que, una vez que me dicen que simplemente vaya como soy, ¿qué faceta de mi será la que saldrá a jugar?


I guess we never really moved on.
It's really good to hear your voice saying my name, it sounds so sweet.
Coming from the lips of an angel hearing those words, it makes me weak.


(If you only knew - Shinedown.)
(Lips of an angel - Hinder.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.