Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

19 ene 2012

Que quiero.

Y no es necesario que me digas que soy perfecta,
no espero que estés colgado a mi todo el día, veinticuatro horas sin segundos de respiro,
y no te pido que ames todas y cada una de mis células,
no suplicaré por que estés perdidamente encantado con mis tonterías,
ni esperaré que comprendas lo ilusa y distraída que puedo llegar a ser.
No voy a pedirte que te quedes,
no voy a obligarte a marchar.
No te llevare de compras conmigo,
no te someteré a mis criticas respecto a tu vestuario,
no te rogare que seas como yo
y definitivamente, no pienso obligarte a vivir la vida que no deseas.
Lo único que pienso pedirte y que no puedo cambiar,
es que me conozcas, que lo intentes de verdad.
No una mentira, no un juego,
quiero que sepas el quien soy y conozcas mis defectos.
Quiero que veas a través del espejo,
que seas el único que conozca mis pensamientos.
Quiero poder llamarte amigo y saber que es cierto.

1 comentario:

  1. es algo que implica en el ser humano una respuesta, y es la amistad y en los tiempos actuales la amistad es revaluada casi que a diario..hasta existe una tabla de contenido en la amistad, los del colegio, los del facebook, los del messenger, los del trabajo, los del barrio, los de la universidad, los desconocidos que te llaman por el móvil telefónico y cosas así..o los que están en tu blog..es una revaluacion la amistad...

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.