Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 ene 2012

A punto de darme un tiro...

Bueno, no... Realmente no me daría un tiro... Pero solo porque no tengo un arma a mano. Que paso? De hecho es algo tonto y sencillo.
Mi computador estaba algo problemático así que el técnico se lo llevo para formatearlo, le encargué que por favor guardara la información de mi sesión puesto que allí estaban mis escritos, trabajos, libros, dibujos, fotos y otras muchas cosas importantes.
Hoy regresaron el computador. Curiosamente la única información que no aparece y que parece ser irrecuperable es la de mi sesión.
Adiós escritos, adiós ultimos tres años de mi vida, adiós lagrimas, adiós sonrisas, adiós a los te quiero y a las ganas de gritar.
Adios a todo.
Si, lo sé. Esto no es algo grave, no a menos que, como yo, sepas que en todo lo que perdí habia partes de mi que me duelen como si de una muerte se tratase. Soy escritora, al menos eso creo, y escribir es lo que amo, perder mis historias, aquello que expresaba los gritos que no puedo dejar salir y todo lo que habia trabajado es una condena.
Lo ven, esto no le importa a mucha gente, de hecho creo que solo a mi me afecta de esta forma. Sin embargo necesitaba dejarlo salir, ya que no puedo gritar ni romper nada... Busqué una amiga, me mando a comer cosas poco agradables, no buscaré más en alguien lo que sé que solo yo entiendo.
Adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.