Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 ene 2012

Mentiras de papel.

Son letras, son palabras, son mentiras sobre un papel. Nunca dudes que tengo eso en claro. Se lo falso que es, la inutilidad que le atribuyes, el odio que manifiestas hacía ese amor que yo siento. No escogí esta situación, no pedí que mi única salvación fuera esta, nunca, ni en sueños, habría pedido poder cambiar mi vida por una de esas mentiras de tinta. Es papel, pero fue mi amigo, son palabras pero han sido el más fiel y perfecto amante, es un espejismo pero no podría desear más fervientemente que se convirtiera en realidad, para ti es basura, para mi es la vida misma, la magia, la pureza, todo lo que necesito y deseo. Ni siquiera en tus brazos, y lo siento por esto, puedo hallar el tan dulce consuelo, la enorme dicha y el innegable amor, que se encienden en mi pecho cuando me sumerjo entre eso que, para ti, es una mentira.
No querido, tu nunca lo comprenderás, y es probable que eso me mate o me apague.
No querido, para ti no significa nada, es simplemente un capricho tonto que poseo, el mismo capricho por el que aun sigo viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.