Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

26 ene 2012

Cantaste una canción...

Como si lo hubiera vivido. Si hubiera sido cierto.
El teléfono sonó con insistencia y yo ta sabía que eras tú incluso antes de contestar. Fue tan dulce oír tu voz, escuchar tu agitada respiración, confirmación de lo que ya sabía, estabas haciendo ejercicio.
Hola, dijiste, me preguntaste donde estaba y que hacía. Nada nuevo, eran las clásicas preguntas de cortesía que haces a todos. Dijiste que había algo que querías que viera, algo especial. Bueno, de hecho, dijiste, no es ver, es oír. Acepté gustosa porque se trataba de ti, no sabía negarte nada.
"Cierra los ojos, relájate" Tus palabras llegaron a mi como en un sueño mientras cerraba mis ojos y me dejaba llevar por el sonido de tu voz.
Los acordes de tu guitarra sonaban lejanos a través del teléfono, y aun así podía sentirte a mi lado. Podía ver como cerrabas los ojos para concentrarte, y como tus dedos se movían a lo largo del diapasón, marcando los acordes de la dulce melodía con la que regalabas mis oídos.
Me cantaste una canción que hablaba sobre el amanecer, sobre el sol y la luna, sobre noches de besos y caricias, sobre una mariposa escapista, sobre una verdad escondida, sobre un futuro posible, sobre un deseo plausible, sobre un momento digno de tatuarse bajo la piel.
Me cantaste una canción sobre un ángel y un demonio, sobre fuego y hielo, sobre vida y muerte. Me cantaste una canción sobre alegría y llanto, sobre hoy y mañana, sobre el ayer y el futuro.
Tu voz cantó una canción sobre nosotros. Un ruego para darnos existencia, un anhelo que calmara la conciencia, un susurro que nos llevara a la iridiscencia.
Tu voz me dijo todo lo que necesité saber para seguirte, para acompañarte, para rendirme.
Tu voz dijo "ven, amor". Y la respuesta la dio mi corazón.

3 comentarios:

  1. Todo eso no puede ser otra cosa k amor del más grande y verdadero del mundo,para siempre, kien será esa persona tan maravillosa k te ama tanto?

    ResponderBorrar
  2. No hay k gritar, le gusta hablar bajito y con educación, seguro es alguien muy elegante y refinado.

    ResponderBorrar
  3. Podría decir que es la mejor persona del mundo, pero no. No quiero perfección, solo realidad. Simplemente es alguien que ha de ganarse mi corazón de alguna forma... Esta puede ser una buena idea.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.