Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 sept 2011

Te necesito...

Te necesito, amor. Es cierto, mentiría si lo negara. Mas he aprendido a vivir sin ti. Te conozco de tantas formas, con tantos matices y colores, con tantos nombres e ilusiones, que ya no me duele no tener una de tus presentaciones. Te he visto en la sonrisa, en el abrazo, en esa caricia que estaba esperando. Te encontré a mi lado, tendiéndome la mano, brindándome el apoyo para seguir caminando. Te vi indiferente, en medio de una muchedumbre impaciente, buscando una razón para permanecer presente. Te he tenido a mi lado tanto tiempo, tantas veces, que incluso me sorprende la ausencia del miedo a perderte. Sin embargo ahí esta, el temor, el dolor, la necesidad de sentirte, amor. Si, puedo vivir sin ti, sin embargo eso no significa que no te necesite en mi existir.

1 comentario:

  1. condenas

    mi ser
    las ansias, los nervios, me acaban
    me lleban los mil demonios
    no sé que hacer con las condena en mi interior
    cómo si de nuevo estuviera pasando
    las desgracias del pasado se apoderan en mi
    mis euforias se extingen como las velas del alma
    oh musas,
    imploro el descanzo del alma humilde que yace dentro mío
    no dejen que muera para no ser recordado nunca mas
    romances, beberé de tus inmortales besos para seguir subsistiendo
    hermosa musa mortal
    me concederias un beso de lluvia bendita?
    me recordarás cuando el amor nos haga?
    extinguirás mis infiernos y condenas?
    me seguirás queriendo por la mañana?

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.