Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

18 sept 2011

Preguntas.. dudas...ganas de gritar...

A veces me pregunto si el tiempo pasa, no como si quisiera que pasara rápido, no, realmente me pregunto si el tiempo de verdad corre. Desde donde estoy no se siente así. Desde mi lugar en medio del escenario de mi vida se siente como si el tiempo estuviera congelado, detenido en un momento donde ni siquiera entran a consideración mis propias decisiones. Aqui, donde yo me encuentro, se siente como si la vida y la respiracion se detuvieran eternamente impidiendo que me veas, que veas mas alla de la imagen vieja y ajada que te hiciste un día hace tantos años.
Me pregunto si el tiempo pasa. Quizá no, quiza estaa detenido y sigo siendo una niña, quiza aun soy solo esa chiquilla que nunca llego a crecer, que nunca quemó sus etapas, que nunca llego a ser digna de tu confianza. Quiza si, quiza soy diferente, quiza no soy la mujer que pretendo pero al menos no soy la niña que detesto, quiza nunca has deseado creerme porque eso significaria perder la autoridad que obtuviste a base de hacerme sentir inferior.
Quiza simplemente desvario y todo es un sueño donde permanezco encerrada en el espacio vacio que implica no saber quien soy. 
A veces duele tanto que prefiero encerrarme en la mascara y tragarme las palabras.
A veces es tan común sentir que el tiempo no pasa que simplemente me convierto en otra sombra a quien tus palabras marcan.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, primero d todo kiero darte las gracias por haberte pasado por el club y haber comentado. Ahora paso a decirte k lamento k t hayas visto obligada a cambiar el nombre d tu nick, espero k el problema no se t vuelva a repetir. Por cierto (me da corte preguntarte esto, jejeje), cuál era tu otro nick?. Es k ahora no sé k socia eres, sois tantas y con tantos blogs k aún visualizando el tuyo no caigo en tu nombre... ¿me lo podrías aclarar?, asi podré modificar tu ficha de socia y poner tu nuevo nick.

    Ya me dirás, un besito y hasta otra!, muak!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Guapa! EL otro nick era Paola... creo que el numero de la ficha era el 98. Gracias por pasarte. Besos.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.