Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

18 sept 2011

¿Novedades o simplemente cosas usuales?

Sabes cuantos años llevo tratando, intentando, luchando por que no utilicen esa palabra para referirse a mi?
Cuanto odio con el alma ser quien soy, sin derecho ni oportunidad de desear, de soñar, de tener algo que durante años solo he podido anhelar.
No, no tienes ni idea de cómo es, de lo difícil, si no imposible, que es hallar alguien como yo que este dispuesto a soportar la cárcel burbuja de cristal en la que vivo encerrada.
No lo sabes porque nunca lo has deseado, tu puedes ser tu, puedes tener lo que deseas y hacer lo que anhelas.
Rayos! Tu puedes decir lo que piensas!
Y yo no.
Yo soy una "princesita" perfecta, una muñeca sin rostro en quien todos plasman sus preferencias. Soy la sombra de esa perfección utópica que todos desean.
Pues, ¡adivinen! Esta princesita de hielo tiene un corazón de fuego y esta harta de sacrificar sus deseos.
Lo siento, me duele porque te quiero pero precisamente por eso es que no puedo dejar de lado mis sueños: No quiero despertar una mañana y odiarte porque me hiciste perder algo tan bello.

"No quiero extrañarte esta noche... y no quiero que el mundo me vea porque no lo entenderían, cuando todo está para ser roto y destruido yo solo quiero que sepas quien soy"

1 comentario:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.