Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 sept 2011

Besos


Dame un beso, un beso intenso
un beso nuestro, intimo y secreto.
Dame tu aliento, el aliento de tu cuerpo
tu respiración agitada mientras roza mi cara.
Toma mi mano, mi mano que te anhela
ponla sobre tus dorados hombros, piel de canela.
Dame tus manos, recorre mi cintura
recorre mi piel y llévame a la luna.
Toma mis besos, mis labios sedientos
mi necesidad ardiente que puede elevarte al cielo.
Permiteme mostrarte lo mucho que te deseo,
no con palabras ni suspiros, sino con mordidas de fuego.
No puedo evitarlo, lo siento amor,
no puedo controlarlo cuando tus brazos me están rodeando.
Mis manos aferradas a tus hombros deberían decirte lo que mi boca calla,
no puedo soltarte, mi cuerpo no consigue dejarte,
quédate, aliméntame de tu sangre,
lléname con tu pasión y has de mi algo mas que un alma errante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.