Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

1 sept 2011

¿?

Tu... sueñas, piensas, elevas tu voz al viento tratando de sacarte el veneno de las venas... Oscuros rincones, palabras no dichas, lágrimas calientes que recorren tus mejillas... El llanto fue primero, antes de la risa, antes del miedo, antes del momento donde las bestias se reunieron. Las nubes oscuras que vienen a llenar este espacio desierto lleno de basura moral, eran tuyos, los recuerdos, los momentos, aquellos grises sueños que colgaron mis anhelos... A tus pies se abre el abismo de la vida en el olvido, los momentos desgraciados que han caído del olimpo, dioses eran, musas, reyes, astros solemnes en medio de un firmamento inerme... Caóticos deseos batallando en esta guerra sin control, en este desenfrenado espejismo donde muere la razón... Ni siquiera guardan lógica  tus palabras y mi piel, los momentos que rompiste cual si rompieras un papel... Ahora arrástrate con miedo, entre las fieras te veré, susurrando entre lágrimas tu testamento frío y cruel... Se que en mi no piensas, ni siquiera te lo reprocharé, estas tapiado en el olvido, en los muros congelados de la pared, por lo tanto ve y ahogate, desaparece de una vez, llévate tu imagen que ya no deseo ver.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.