Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

21 jun 2013

Sigo esperando ese día en que las cosas me salgan bien, en que mis palabras no sean siempre las que acaban mal ubicadas, fuera de lugar o simplemente sean indeseadas. Sigo esperando el día en que pueda dejar todo lo que me estorba y dedicarme sólo a eso que amo. Sigo esperando.

1 comentario:

  1. hace tiempo espero en esa misma estación del tren.
    Se dice que hay gente que ha muerto esperando a que su tren llegue... no se si es que se les pasaba y no lo veían, o simplemente no llegó. Habrá algo en nuestra suerte que nos diferencie de ese final? o tendremos que manipular el sistema a nuestro favor...

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.