Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

21 jun 2013

Quiero tantas cosas.

Quiero. 
Quiero una pluma, todo escritor debería tener una, creo. Al menos yo.
Quiero un amor que acabe bien.
Quiero una sonrisa cuando la necesite y no cuando sea correcto.
Quiero un día lluvioso, caminar por las calles de aquel sitio que vivió tanta historia.
Quiero una noche para mi.
Quiero no tener horarios.
Quiero no tener que rendir cuentas.
Quiero que confíen en mi, que no me cuestionen, que no me critiquen.
Quiero que vean todo lo que puedo hacer y entiendan que de tres, yo no soy tan mala.
Quiero que puedan ver más allá de lo simple.
Quiero darme el lujo de decir no sin que me duela, sin que me recriminen.
Quiero saber que aún le importa.
Quiero que deje de importarle.
Quiero dejar de ser yo.
Quiero dejarla salir.
Quiero unificarlo todo.
Quiero quitarme la máscara, quiero ser ella.
Quiero ser quien realmente soy sin preocuparme por sus ideas.
Quiero que mi único ídolo entienda que no, no soy ella, pero que aún así soy buena.
Quiero que de una vez por todas entiendan que ella no es mala, que simplemente es yo.
Quiero que entiendan que no soy eso que digo, ni tampoco dejo de serlo.
Quiero que vean que detrás de una sonrisa hay años soportando lágrimas.
Quiero que entiendan que no le debo respeto a quien sólo me ha enseñado odio.
Quiero que entiendan que yo no voy a destruir el mundo, simplemente voy a hacerme valer.
Quiero que entiendan que no les odio, que les amo, con un amor que me destruye cada día.
Quiero explicarle que nunca seré lo que quiere, pero que seré lo que yo quiero.
Quiero mi día, un día sólo para mi. 
Quiero que dejen de cuestionarme, como si no supiera quién soy.
Quiero que dejen de decir que mis gustos no son buenos, que mis ideas son alocadas.
Quiero que entiendan que yo sé lo extraña, rara, caso perdido que soy. 
Quiero que sepan que amo como soy, que me gusta ser yo.
Quiero mi día. Un día para mi y para Belle.
Quiero un día de inspiración.
Y ya sé cómo haré.
Quiero tantas cosas, que creo que empiezo a dejar de querer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.