Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 jun 2013

"Por favor, sigue escribiendo... y no lo sigas haciendo... te lo digo con un nudo en la garganta, porq la verdad me conmovió... es hermoso lo escrito, lloro por eso, es demasiado triste lo escrito, lloro aun mas.
Quisiera leer mas, he quedado sediento, pero no me perdonaría el saciar mis ansias a costa de tu sufrimiento. "



Saben la costumbre que tengo de contarles cuando alguien me deja un comentario que me llega al alma. Les presento este, es adorable. Me alegró mucho ver este comentario. 
Turup.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.