Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 feb 2012

Valentine's Day

Como para la gran mayoría hoy suele ser día de San Valentin, supongo que para él también lo será.




No estoy acostumbrada a mi primer día sin ti. Son miles de días ya los que he pasado lejos de tus manos, lejos de tus labios, sin contemplar la seductora dureza de tus rasgos, la misma seducción interminable que se encargó de atarme a ti en un día tan lejano. Hoy todo es rosa, todo es rojo y blanco, todo lleva un corazón o un dulce en la mano. Hoy todo es diversión, besos, abrazos, seducciones a medio termino y pasión desbordándose. Hoy es un día cualquiera donde el mundo parece estar en mi contra. Hoy es uno de esos días en los que tanto te deseo y en los que tan poco te tengo. Hoy es uno de esos días donde me hago mas consciente de la soledad, de la ausencia, del espacio entre tu cuerpo y el mio. ¿Habría Valentin imaginado que por su culpa estaría yo hoy deseando con toda el alma tu presencia? Si lo hubiera sabido quizá nada habría cambiado, quizá si. No puedo saberlo y lo único que me queda es la certeza del poder con que te extraño. La fuerza arrasadora de esta necesidad primitiva que embota mis sentidos y me obliga a liberar mis instintos,a dejarles a ellos la dirección de mi cuerpo, a hacer de ellos los amos y señores de este día. Hoy todo es rojo, como las marcas de mi cuerpo, como el rastro de tus besos de fuego que convirtieron mi sangre en plata fundida y que hicieron de mi piel un lienzo en el que plasmar tu arte. Hoy todo es rosa, rosa como tus labios, como tu lengua, como la marca que dejaban mis uñas cuando jugábamos al amor. Hoy todo es blanco, blanco como tu piel, blanco como el tiempo, blanco como tu ausencia. Hoy todo es ceniza, polvo, mugre, suciedad, herrumbre, basura. Hoy todo es ausencia. Hoy todo es indiferencia. Hoy todo eres tu. Hoy todo se reduce a ti y tus envenenados besos y caricias, a tus contaminadas palabras llenas de ponzoña, a tus afiladas garras que con tanto placer se clavaron en mi piel dejando rastro y evidencia de todo cuanto te pertenece. Hoy todo se reduce a que no estás y mi cuerpo grita y suplica por un instante de compasión, un momento sin el espacio vacío en la almohada junto a la mía, un día sin la confirmación de tu ausencia, de tu desdicha, de tu vida donde yo no soy una posibilidad y donde nos morimos a causa de un deseo insatisfecho y de pura ansiedad.
Hoy no quiero cumplir promesas, olvidémonos de todo por unas horas, dejemos el mundo y sus ideas en un rincón olvidado de la habitación y compartamos el momento, que pronto volverá a salir el sol y con él llegará nuestra separación.
Hoy todo eres tu y tu ausencia, hoy todo es la vida que sigue su curso con renuencia.

1 comentario:

  1. Que triste... te deja con la incertidumbre y la duda de saber si esta historia es verdad o ficción... y preguntandote, qué fue lo que pasó entre los dos... Si "él" ya no está en este mundo o no...

    En fin, sea lo que sea, te deseo un feliz San Valentín.

    Un besazo preciosa y hasta otra!, muak!

    P.d: Ya cambién tu nick en tu ficha d socia, xao!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.