Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 feb 2012

Cosas....

Escrito en el BlackBerry de mi amada... un día donde no teníamos mucho que hacer...jaja
"La noche estrellada y los astros refulgentes llenan el espacio con palabras insistentes. ¿Donde estas, quien cuida de tu sueño? Quien llena de besos el espacio en tu cuello? No soy yo, hace tiempo no lo soy, hace demasiado te perdí en la confusión como para suplicar ahora ser guardián de tu amor. El sol del medio día viene a recordarme mi necesidad de tu compañía, las nubes de este cielo echan en cara mi soledad vacía  Ay amor, como puedo explicarle a los astros que me marche porque te quiero. .... "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.