Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

2 ago 2011

Algo Que Alguien No Leerá...

Lo lamento.
Por qué lo siento?
¿Por que no puedo respirar?
¿por que lo necesito?
Simplemente al vacío me consume.
Ese espacio que llenaste de luz esta desapareciendo.
Ese rincón al que le diste vida esta muriendo.
Condenados recuerdos,
inconscientes decisiones.
Desconsideradas esperanzas
que ahora mueren a montones!
Si tan solo no hubieras aparecido,
si tan solo no te hubiera conocido.
Pero te conocí y no me arrepiento
aunque todavía me duele cuando te pienso.
B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.