Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 ago 2011

Abandonarte? Jamás

Luces oscuras
que cubren la ciudad,
flores marchitas
sobre un suelo inmemorial.
Plantas que crecen
cubriendo sacrilegamente
un espacio vacio
donde duerme la suerte.
Los pajaros callaron
reverenciando timidamente
aquella luz apagada
que lo ultimo que vio fue aquel puente.
Allí, junto a ese abismo,
sobre ese lugar vacío,
yace mi cuerpo inerte
puesto que duermo junto a la suerte.
Aquí en este espacio
donde nadie entiende
que no puedo abandonarte
ni aun en la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.