Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

28 ago 2011

MEME UNO/UNA !!!


MEME UNO/UNA !!!




Las reglas:

-Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas. Hecho!!!

-Decir quien te otorgó el meme y agradecer. 
Otorgado por Dulce Cautiva, a quien le agradezco no solo por permitirme ser socia de su maravilloso blog sino también por sus encantadoras y hechizantes historias.

-Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen. 
Mmm... Nomino a todos mis seguidores jaja... y a los que quieran llevarselo también...

-Contestar con la verdad y nada más que la verdad.
¡Perfecto!

-Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante. 
No prometo nada...

-Divertirse!!!

Cuenta con ello!

Preguntas

1. Una canción.

I'd come for you-Nickelback... <3

2. Una canción que te haga llorar.

Two ways to say goodbye - Pat Monahan.... Demasiado hermosa!

3. Un grupo

Nickelback!!! <3 <3 <3 

4. Un dúo 

Santana & Chad Kroeguer

5. Un solista 

Ricardo Arjona, Pat Monahan.

6. Un vídeo 

Into The Night -Chad Kroeguer & Santana.

7. Un animal 

León, Lobo y Tigre.

8. Un color

Negro y Blanco.

9. Una sensación
Esa necesidad irrefrenable de escribir... es adictivamente delicioso!

10. Un calzado

Deportivo... amo mis Converse!

11. Una foto

.... No lo se...

12. Un deseo

¿Que mis personajes fueran reales? No se que podria desear.. o mas bien, no decido que es lo que más deseo.

13. Una pesadilla

Era perseguida por vampiros... lo curioso era que aunque estaba huyendo yo quería quedarme... 
14. Un sabor

Chocolate!! Eso ni se pregunta, es mi mayor adicción!

15. Un olor 

Mmmm... ese que me perseguía y me atontaba (Si, me perseguía un olor... lo problematico  era que despertaba mis instintos..)

16. Una joya 

Una gargantilla con un rubí o zafiro de dije.

17. Un regalo

Libros!!

18. Un juego

Mario Bros... me encantaba y aun lo adoro.

19. Un viaje

A la represa del Neusa, o a recorrer Europa...

20. Una noche inolvidable 

La que aun no tengo...

21. Una telenovela 

Chiquititas! (La de Disney)

22. Una película 

Un paseo para recordar, 3 metros sobre el cielo, 

23. Un libro independiente 
 
Mm.. no se..

24. Una saga de libros

Cazadores de Sombras....

25. Un cantante/actor

Nick Jonas (Sorry... me gusta su voz)

26. Una cantante/actriz 

Demi Lovato (Lo se, pero que hago si me gusta!!)


27. Un escritor/a

Stephen King, Stephanie Meyer, Efraim Medina...... Will Fleming! jaja

28. Un nombre

Jack :3

29. Un número

12

30. Una amiga 

Laly! ..... 


31. Un amigo

Bueno, en mi vida real sería Benchy, en mi vida online sería Will.

32. Un dibujito de televisión 

Full metal alchemist

33. Un programa de televisión

Lost girl

34. Un cocinero

Mi papá!

35. Un lugar para vivir 

Mmm... Un bosque....

36. Una comida

Lasagna...

37. Una bebida 

Cualquier cosa con chocolate :P 

38. Un chico

Él...

39. Un día muy feliz 

Cuando decidí levantarme sonriendo...


The End!

1 comentario:

  1. ¡Precioso!, me ha encantado tus respuestas de este meme, jejeje. Y lo de la pesadilla con vampiros... yo más bien diría k era un lindo sueño, jajaja.

    Un besazo perla y gracias por continuar la cadena del meme. Muak!!!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.