Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 ago 2011

Conversaciones Interesantes....

"-Me voy.
-No, espera. No me dejes. Sé que no soy perfecto pero incluso mis imperfecciones no serian nada sin tí.
-Solo iré a la tienda.
-Ah, bien. Olvida lo que dije.
-Quieres acompañarme?
-Con mis imperfecciones?
-Claro. Ellas son parte del paquete, no?"

2 comentarios:

  1. Paola, me ha encantado leerte decir que para ti escribir es sacarte el veneno. A mi tb me pasa. Estoy en esa etapa en la que despotrico y soy todo rabio e insultos. A veces es fantastico y tan liberador,... sobre todo cuando se lo dices al viento y nadie te observa. Es como ponerse a hablar solo, sin estar loco.
    Intimisimo blog, espero muchas cosas interesantes de el.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias narrador. Es un placer ver que hay gente a la que le gustan las ideas sin sentido que salen de mi ser. Igualmente te prometo que seguiras viendo muchas cosas de este estilo.
    P.D. entre a tu blog y me gusto bastante. Es un gusto conocer siempre nuevas almas escritoras.
    Besos.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.