Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 ago 2011

Bufones de sueños

¿Has deseado algo con tanta fuerza que duele?
¿Has sentido que tu corazón se revela ante la imposibilidad de obtener lo que ama?
¿Alguna vez has siquiera deseado algo?
No te diré que eres el único, como tú habemos millones deseando.
Jamás oirás de mi boca decir que eso no es normal.
Es realmente básico e inherente a la humanidad
pero dificilmente puedo decirte que ese deseo siempre se realizará;
a veces pasará, lo tendrás por completo a tus pies,
otras veces se cumplirá a medias
y otras más, con más frecuencia, sencillamente no pasará.
Viviste en un universo prestado,
no te pertenecía pero estaba todo en tus manos.
Creciste en una burbuja de aire claro,
fueron tus propias espinas quienes la reventaron
y aún me preguntas qué ocurrió.
Por qué tu mundo se desmoronó.
No era real, nunca fue verdad.
Era sólo una fantasía para soñar.
Gracias por la historia, por la entretención
te convertiste en el gran bufón.

1 comentario:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.