Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

22 ago 2011

Basta con el rebaño!

Querido rebaño! Quiero comentaros lo interesante que me parece la forma en que todos ustedes, productos en serie, babean sobre los originales no clonados. Por favor, el no convertirnos en un seriado comercial es decision nuestra y por lo tanto no los afecta en nada, al contrario, les permite recalcar y reconocer mejor su "igualdad". Por esto os pido que la proxima vez que me veais por la calle, no babeeis en mis lindo zapatos, que no pienso ceder mi autonomia por un lugar en la manada. Cierren la boca que podrian entrar las moscas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.