Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

26 ago 2011

¿Causa del bloqueo?

Por momentos, precisamente en esos momentos, donde el aire escapa, donde la razón falla, donde la ilusión se desangra, donde el dolor te envuelve y te atrapa; es precisamente en esos momentos donde las ideas no recurren a ayudarte cuando te das cuenta del valor que han adquirido para ti esas pequeñas "basuras" que vas tirando indiscriminadamente por allí como si fueran regalos nimios sin verdadero valor. Esos regalos que te hice, esas ideas que cedí, aquellas cosas de las que te permiti ser la inspiración,  hoy me pasan la factura; reclaman el lugar que en su momento no les dí, me piden que les de la importancia que les omití. Esos recuerdos que cree aquella vez, a tu lado, son un craso error, lo sé. No puedo decir que lo lamente, tú me hiciste tan fuerte y resistente como soy, sin embargo desearía no haber desarrollado los moviles que desarrolle. No sabes como lamento ahora el haberte permitido convertir mi pasión en un escape al dolor, el haber hecho de algo tan amado una necesidad que surgía solo cuando estaba herida. Si, fue maravilloso y la luna y las estrellas brillaron con tu encanto, pero termino. Aceptemoslo, fue un sueño y el tiempo nos despertó. Extrañaré ese momento, esa desaparición en el viento pero ahora tengo que, incluso sin ti, seguir viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.