Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

31 jul 2011

BUENISIMAS NOTICIAS!

Bueno, no sé cuanta gente visite mi blog, o cuanta gente haya leido mis escritos pero a los que lo han hecho les informo que pienso continuarlos. Hasta ahora solo les he publicado por aqui el relato de "Campos en Guerra", en sí no es para ser un libro, espero que no, es más bien una historia, por llamarlo asi. Planeo seguir escribiendo y subiendo partes. Quizás no diariamente pero por lo menos una vez a la semana. Tengan paciencia, ya inicie clases nuevamente y es probable que pase dias sin escribir pero no abandonare la historia. De nuevo. Mi conciencia no me lo permitiria.
Ademas tengo una nueva idea "Calles". ¿Pensaron que era solo una simple entrada? Pues no, es una idea peregrina que ronda mi cabeza estos dias y que planeo continuar. Posiblemente alterne las publicaciones de "Campos en Guerra" y "Calles", por lo cual tratare de llevar una secuencia.
Eso es todo por hoy.
Un beso desde el viento que se lleva mis susurros.

3 comentarios:

  1. me encnnta!!!... tienes un gran talento para escrbir!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias! aunque tu ya conocias la mayoria de lo escrito aqui... creo.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!, he visto tu comentario en tu blog y corriendo he venido a decirte k estaría muy contenta d tenerte en el club. Para poder hacerte la ficha d socia necesito k me dejes un comentario en cualkier entrada del blog con la información k solicito. Esta la podrás ver justo debajo d la imagen d cabecera del club. Cuando lo tengas todo preparado, me lo haces llegar como t he dicho y ya cuando pueda t hago la ficha y listo!!!.

    Gracias x kerer pertenecer al club!, k pases un feliz comienzo d semana, muak!!!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.