Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 jul 2011

Si...

Si mi realidad contiene el precio de tus besos,
si mi vida, en su vacuidad, incluye el sacrificio que por amor debo pagar;
si tan solo en un suspiro,
aunque sea el ultimo que haya de exhalar,
se encontrara el dulce tormento,
la caricia de tus labios al amar.
El mundo, la vida, la ilusión,
ninguna de estas u otras maravillas se pueden comparar
al celestial color de tus ojos,
a la devoción que me produce tu mirar.
Si tan solo tuviera la posibilidad de,
Entre todos los mortales,
Ser yo quien te enseñase a amar,
Podrían pasar las décadas, los siglos, las eras y la eternidad
Pero te aseguro, vida mía, que no habrá
Alguien más dispuesto ni entregado
Para esta tarea realizar.
Si llegaras a creer que presumo o exagero
Recuerda que tu aroma me quedo marcado con fuego;
Recuerda que tus besos son para mi dulce veneno
Pues si los pruebo muero, mas no sé vivir sin ellos.
Aquí esta mi alma, voluntariamente la entrego,
pagaría el precio con mi vida, si tan solo fueras para mi, amiga.
Por eso permanezco, porque por ti sueño
que tan solo si...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.