Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 jul 2011

..

Esto es algo que.. que surgió de los recuerdos.

                                                                                                                                                     16/07/11


Si pudiera escoger de nuevo,
si otra vez me dieran la oportunidad de elegir,
no te escogería a ti.
Hay elecciones que no deseo repetir,
sentimientos de los que me gustaría huir.
Pero miento, con el cuerpo y con el alma, miento.
Extraño el ilógico sabor de un beso.
El inexplicable sonido del anhelo
cada vez que te sentía lejos.
Aunque quisiera no cargar con este peso
sería la más grande blasfemia decir que, a momentos, no lo deseo.
Y aunque desearía otra oportunidad,
una nueva esperanza para continuar
seguiré extrañando el recuerdo.
Aun cuando hoy sienta que fue un error
para mi fue algo bello, en su momento,
un momento que hoy yace muerto y enterrado
 en el olvido de un rincón desierto.
en una gruta inhabitada,
donde guardo aquello que no deseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.