Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 jul 2011

En un tiempo lejano ya...

Estoy escribiendo de nuevo, recuerdo la sensación, la necesidad de plasmarlo...
13/07/11

Aquí  empieza la noche
y con ella mi proyecto
planeo encontrar un escape
una hoguera a mis sentimientos.
Que el fuego consuma y destruya
aquello que hoy le entrego.
Que convierta en cenizas mi anhelo
de sentir el calor de tu cuerpo.
Las mentiras de papel que con tu aliento esbocé,
se convierten en heridas que carcomen el placer.
Un vez hubo dicha, en un tiempo lejano ya,
existió una melodía, ritmo de cuerpos al amar.
La lluvia hoy me reclama, su dulzura me pide renombrar
aquellas cosas vividas en un tiempo lejano ya.
En mi mente esta grabado, con el precioso poder
que al fuego pertenece, cada marca de tu ser.
La cicatriz en tu pecho, invisible e imborrable,
marca fiel del paso de nuestro tiempo implacable.
Por eso le entrego al fuego, todo aquello que un día fue.
Para que consuma y destruya todo anhelo que guarde.

1 comentario:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.